Mi Primer Millón

con mi negocio de gente

  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
 

Seminario Intensivo

Dirigido a emprendedores, líderes y empresarios del Multinivel.

Objetivo General

“Mi Primer Millón con Mi Negocio de Gente” es un seminario enfocado a elevar el nivel de compromiso, perseverancia y resultados de los asistentes por medio de una educación profunda sobre todo lo referente al network marketing. 

 

A través de anécdotas, técnicas y ejercicios diseñados para estimular la creatividad del asistente, el Fundador de Clarity, el Lic. Feliciano Delgado, nos adentra en un recorrido a través de sus 20 años de experiencia en la industria de las redes de mercadeo. Donde no sólo aprenderemos los principios básicos de la libertad financiera; sino también nos guiará por el camino que él siguió para construir una vida de logros a pesar de las circunstancias. 

Con temas como “Mi Rutina Productiva”, cada empresario obtendrá un paso a paso de cómo construir una estrategia de atracción y ventas que le brinde estabilidad económica a su negocio. Trabajando en técnicas tanto de crecimiento personal, como en equipo, se busca transformar a la fuerza de ventas de ser un club de consumidores de alto mantenimiento, a ser un equipo de líderes de bajo mantenimiento.

Duración

8 horas

Inversión

Pronto Pago: $1,499

Día del Evento: $1,999

Contacto

Beneficios

 

Solicita Más Información

  • Aprende a utilizar tu mente como una herramienta con la que puedas materializar tus metas personales y económicas de la mano de un empresario que se retiró financieramente libre a sus 33 años gracias a la industria de las redes de mercadeo. 

  • Construye una rutina productiva que te permita obtener estabilidad económica a través de una buena estrategia de reclutamiento y ventas; y de esta forma sientes las bases para un crecimiento exponencial de tu fuerza de ventas. 

  • Comprende como sacar la mayor ventaja al plan de compensaciones y las herramientas que tienes a tu disposición, para que puedas generar más con menos. 

  • Entiende cómo controlar tus emociones durante momentos de crisis, para que puedas tomar las decisiones correctas que te ayuden a seguir avanzando independientemente de las circunstancias.

Instructor

 

Nuestro fundador, el Lic. Feliciano Delgado, cursó sus estudios en la Universidad de Texas con una licenciatura en Mercadotecnia y una especialización en Conducta del Comprador. Sin embargo, durante años ha comentado en sus seminarios que su verdadera educación nada tuvo que ver con su carrera. La "nueva escuela" que le permitió convertirse en una persona financieramente libre a los 30 años de edad, se dio por un forjamiento que diversos maestros ejercieron en él. Múltiples personas con muy variados caracteres y edades, jugaron un rol crucial en su formación durante sus 20's. No obstante, el común denominador entre estas personas fue que todos eran empresarios del multinivel, y varios de ellos conferencistas. 

 

Esta formación le permitió colocarse en el top 10 de ventas a nivel internacional en la empresa para la cuál fue distribuidor independiente durante sus primeros años como emprendedor.

Sin embargo , tras el cierre repentino de tal empresa, se ve en la necesidad de formar sus propias compañías. Y, pese al reto que representaron, una vez asumidos y sobrepasados los obstáculos le darían la oportunidad de generar sus primeros millones de dólares a tan solo 30 años de edad; por lo que se ganó un reportaje en la revista "Proteja su Dinero" de la Condusef en el 2003. 

Hoy en día, tras casi 2 décadas de crear negocios de entrenamiento y manufactura, tras haber creado un multimillonario proyecto musical con fines altruistas, tras haber producido cientos de shows vía livestream con su casa productora y, tras haber escrito un libro de su recorrido en la industria de las redes traducido en 5 idiomas, nuestro fundador a decidido explotar su pasión por la educación a través de los eventos que imparte Clarity; enfocados en reprogramar la mente de miles de personas, hacia una vida de resultados. 

 

Testimonios

"Muchos intuimos que el sistema educativo tradicional no nos prepara ni para ser felices, ni mucho menos para ser financieramente libres, pero no nos atrevemos a admitirlo por ego. Un seminario de Clarity puede corregir todo eso".

— Ely Martínez

Empresaria, Monterrey