© 2015 CLARITY Seminarios. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Cambiando la fórmula para renovar el capital humano

Dentro del vasto mundo de las conferencias y los seminarios, existen eventos para empresas que por lo regular se enfocan en la MOTIVACIÓN de los asistentes; pensando que con ello se logra un evento exitoso. Los expositores no sólo recurren a técnicas basadas en diversos aspectos emocionales o inspiracionales, sino que algunos inclusive recurren a un entorno de comicidad haciendo que el empresario que los contrata, al ver un público sonriente, crea que el seminario ha logrado lo que a él verdaderamente le interesa: un CAMBIO permanente en sus empleados.  

 

En Clarity tenemos una visión distinta y un objetivo muy bien trazado; razón por la que, tanto el contenido de los temas como la forma como son expuestos, está diseñada para lograr un cambio palpable a tan sólo días de que el personal vuelva a sus funciones. Para Clarity nada es más importante que lograr que cada asistente llegue a una claridad en el procesamiento de la información, que posteriormente les permita PRACTICAR, MEDIR Y AUTO-MOTIVARSE. Y que esto pueda traducirse en una mejorada actitud y por consiguiente mayor productividad.

Seminario Para Todo Tipo de Empresas

Para informes y precios en:

"Construyendo el

Personal Perfecto"

Diseñado para reprogramar la mente, actitud y motivación del personal en una empresa que se encuentre abatida por uno o varios de los siguientes problemas: subversión de la fuerza laboral, abuso y/o lucha de poder, chismes, tráfico de influencias, sentimientos “anti-dueño”, impuntualidad, alta rotación, falta de trabajo en equipo, carencia de mando, improductividad, ineficiencia, mediocridad y/o falta de lealtad hacia la empresa. 

 

Por medio de dividir este evento en secciones que gradualmente van trabajando la mente del asistente y así sentar las bases para que los últimos temas surtan un efecto más permanente, el resultado se traduce en empleados logrando identificar los beneficios reales de trabajar para su empresa, al mismo tiempo que se siembra en ellos una nueva sensación de co-construcción que armonice con las metas y proyecciones de los dueños.  

Para informes y precios en:

Seminario Para Personal Gerencial

"Mentes Maestras Manejando Gente"

Diseñado para empleados en puestos gerenciales y/o de supervisión. En este seminario se enseña una nueva perspectiva respecto al tema del liderazgo laboral; así como su efecto en la fuerza de trabajo al ejecutarse de una forma que brinde tanto resultados para la empresa, como auto-realización para el líder. Para lograr esto, es necesario que el empleado gerencial ordene diversos aspectos mentales que sirvan de base para sanear vicios "egoícos" y/o tendencias hacia el poder mal ejecutado. En este rubro, Clarity ha creado frases y conceptos originales pensados para simplificar el entendimiento y ayudar a que un líder pueda auto-detectarse ejecutando un liderazgo justo y a la vez productivo, y que tenga un lineamiento para lograr un constante perfeccionamiento. 

Para informes y precios en:

Seminario Para Empresas de MLM

"Mi Negocio

de Gente"

Diseñado para empresas de multinivel que quieran incrementar el nivel de perseverancia y compromiso de sus afiliados por medio de una educación profunda sobre todo lo referente al network marketing. Debido al dominio que tanto el fundador de Clarity como sus conferencistas poseen en el terreno de la mercadotecnia en redes (el fundador dedicó más de 20 años a esta industria y escribió un libro sobre su recorrido traducido a 4 idiomas), en Clarity contamos con todos los medios para lograr una TRANSFORMACIÓN duradera en cualquier tipo de distribuidor independiente. 

 

Temas como “Mi Rutina Productiva” en la que cada asistente recibe un paso a paso de cómo construir una estrategia de reclutamiento y ventas que le brinde estabilidad económica (y por consiguiente estabilidad a la empresa que lo alberga), entre otros; le permitirán a la empresa contratante transformar su fuerza de ventas de ser un club de consumidores de alto mantenimiento, a ser un equipo de líderes de bajo mantenimiento. Con una mayor claridad sobre cómo obtener la libertad financiera por medio de la duplicación masiva, los distribuidores buscarán más fácilmente mantenerse persistentes a largo plazo. 

Para informes y precios en:

Seminario Para Empresas de Servicio

"Máximo Servicio,

Máxima Abundancia"

Diseñado para re-educar empleados dentro de la industria del servicio (hotelería, turismo, administración pública, alimentos, etc.), por medio de ayudarles a entender los beneficios psicológico-emocionales intrínsecos y exclusivos de un empleo en el que el servicio a los demás es el centro de su desarrollo y prosperidad. La monetarización que a menudo corrompe las motivaciones de meseros, proveedores de servicios y/o anfitriones, por mencionar algunos, puede hacer que sin que la empresa lo detecte empiece a reducirse la clientela cautiva y con ello la rentabilidad del negocio. Por el contrario, si los asistentes de un seminario como este salen con herramientas mentales fáciles de recordar, sobre todo al momento de estar frente a su clientela (esto logrado por medio de ejercicios innovadores y originales), no sólo se observará un cambio radical en las reacciones de los clientes, sino que también le permitirán al empleado darle un significado más profundo y personal a su trabajo.

Para informes y precios en: