Inicio       Webinars Gratuitos      Target Trainings       Seminarios Online       Life Coachings       El Libro        Servicios a Empresas       Ingresar

Consultorías Empresariales

El Fundador de Clarity se inició como emprendedor en 1993 y como empresario en 1998. Sin embargo, los conocimientos que su Licenciatura en Mercadotecnia (Universidad de Texas) le dieron, tuvieron que expandirse rápidamente debido a las demandas de sus negocios. Esto requirió que se sumergiera en múltiples disciplinas, en un proceso que duró décadas. Hoy, esas décadas de emprendimiento, están disponibles para que tanto un Empresario consolidado, como un Emprendedor en crecimiento, puedan beneficiarse considerablemente.

Áreas de Especialidad:

Estrategia Comercial
Mercadotecnia y Branding
Innovación de Procesos
Estrategia de Precios
Logística y Manufactura
Selección de Personal
Liderazgo y Motivación
Rotación y Lealtad Laboral
Producción Audiovisual
Modelo Multinivel
Comunicación Efectiva
Desarrollo Editorial

Consultorías Empresariales

El Fundador de Clarity se inició como emprendedor en 1993 y como empresario en 1998. Sin embargo, los conocimientos que su Licenciatura en Mercadotecnia (Universidad de Texas) le dieron, tuvieron rápidamente que expandirse debido a las demandas de sus negocios. Esto requirió que se sumergiera en múltiples disciplinas, en un proceso que duró décadas. Hoy, esas décadas de emprendimiento, están disponibles para que tanto un Empresario consolidado, como un Emprendedor en crecimiento, puedan beneficiarse considerablemente.

Áreas de Especialidad:

“Una Empresa es una máquina y un organismo vivo a la vez. Es cuando se le trata de una sola de estas formas que una Empresa comienza a morir.”

Servicios Especiales

Conferencias para
Empleados

Coaching Personal
para Empresarios

Triunfar en los negocios no siempre significa triunfar en la comunicación. En ocasiones el Empresario necesita ayuda externa que unifique los esfuerzos de sus empleados y contribuya a la salud y prosperidad de su Empresa. A veces una sola (y efectiva) conferencia puede cambiar dramáticamente el sentir y proceder de una fuerza laboral, esté conformada por empleados asalariados o por vendedores bajo comisión.

Por otro lado, el éxito profesional del Empresario no siempre va de la mano con una vida personal armónica, lo que hace que a veces se busquen los servicios de terapeutas o consejeros. Pero ¿puede un terapeuta, cuyos resultados y trayectoria distan tanto de los de un Empresario, realmente comprenderlo al 100%?

Tener acceso a una persona que entiende y ha vivido todos los matices que el éxito en los negocios acarrea, y poder “rebotar” inquietudes y cuestionamientos sobre la vida con él, en un formato de Coaching Personal, puede ser de gran impacto para cualquier Empresario.  Esto puede significar la diferencia entre la confusión y la soledad que a veces el éxito conlleva, y la armonía y propósito que la CLARIDAD nos brinda.

Para ser contactado y recibir información sobre nuestras Consultorías Empresariales, Conferencias a Empleados, o Coaching Personal para Empresarios, pulsa el botón:

Solicita Más Información

Servicios Especiales

Triunfar en los negocios no siempre significa triunfar en la comunicación. En ocasiones el Empresario necesita ayuda externa que unifique los esfuerzos de sus empleados y contribuya a la salud y prosperidad de su Empresa. A veces una sola conferencia efectiva puede cambiar dramáticamente el sentir y proceder de una fuerza laboral, esté conformada por empleados asalariados o por vendedores bajo comisión.

Por otro lado, el éxito profesional del Empresario no siempre va de la mano con una vida personal armónica, lo que hace que a veces se busquen los servicios de terapeutas o consejeros. Pero ¿puede un terapeuta, cuyos resultados y trayectoria distan tanto de los de un Empresario, realmente comprenderlo al 100%?

Tener acceso a una persona que entiende y ha vivido todos los matices que el éxito en los negocios acarrea, y poder “rebotar” inquietudes y cuestionamientos sobre la vida con él, en un formato de Coaching Personal, puede ser de gran impacto para cualquier Empresario, y significar la diferencia entre la confusión y la soledad que a veces el éxito conlleva, y la armonía y propósito que la CLARIDAD nos brinda.

Solicita Más Información
Ingresar a Mis Cursos        Contacto          Preguntas Frecuentes         Política de Privacidad          Acceso Representantes
Contacto
Preguntas Frecuentes
Política de Privacidad
Acceso Representantes