Portada Life Coachings Clarity Seminarios
Inicio       Webinars Gratuitos      Target Trainings      Seminarios Online       Life Coachings       El Libro        Servicios a Empresas      Ingresar

Un Coach no nos dice lo que queremos escuchar

sino lo que necesitamos aprender

¿Qué hace que en el siglo 21 cada vez más gente busque un Life Coach en lugar de un terapeuta para tratar sus problemas más apremiantes? 

La respuesta es muy sencilla... RESULTADOS INMEDIATOS. 

El objetivo de muchos terapeutas es alargar terapias en las que se le "ayude" al paciente a encontrar sus propias respuestas, sin importar que esto tome años. Y mientras esto resulta en una consistente entrada de ingresos para el terapeuta, no necesariamente ofrece soluciones o estrategias concretas que cambien las circunstancias de una persona en días o a veces en horas.

"Quien busca un coach es porque requiere GUÍA INMEDIATA,
no sólo alguien que lo escuche."

¿Puede un empresario que resolvió su libertad financiera desde los 28 años de edad; y que dentro del marco de tal libertad se ha dedicado a vivir una vida rica en experiencias, proyectos impactantes, retos trascendentales, éxito en contra de todas las probabilidades y un nivel de consciencia que le ha ayudado a impactar la vida de miles de personas durante más de 20 años, ser el coach idóneo para ti? 

Solicita una llamada de uno de nuestros representantes y descúbrelo por ti mismo:

Solicitar Más Información
Opciones de Compra

Un Coach no nos dice lo que queremos escuchar, sino lo que necesitamos aprender.

¿Qué hace que en el siglo 21 cada vez más gente busque un Life Coach en lugar de un terapeuta para tratar sus problemas más apremiantes? 

La respuesta es muy sencilla: RESULTADOS INMEDIATOS. 

El objetivo de muchos terapeutas es alargar terapias en las que se le "ayude" al paciente a encontrar por si mismos las respuestas, sin importar que esto tome años. Y mientras esto resulta en una consistente entrada de ingresos para el terapeuta, no necesariamente ofrece soluciones o estrategias concretas que cambien las circunstancias de una persona en días o a veces en horas.

"Quien busca un Coach es porque requiere GUÍA INMEDIATA, no sólo alguien que lo escuche."

¿Puede un empresario que resolvió su libertad financiera desde los 28 años de edad; y que dentro del marco de tal libertad se ha dedicado a vivir una vida rica en experiencias, proyectos, retos trascendentales, éxito en contra de todas las probabilidades y un alto nivel de consciencia que le ha ayudado a impactar la vida de miles de personas durante más de 20 años, ser el coach idóneo para ti? 

Solicita una llamada de uno de nuestros representantes y descúbrelo por ti mismo:

Solicitar Más Información
Opciones de Compra
Ingresar a Mis Cursos        Contacto          Preguntas Frecuentes         Política de Privacidad          Acceso Representantes
Contacto
Preguntas Frecuentes
Política de Privacidad
Acceso Representantes