Seminario Mentes Felices, Mentes Millonarias I

Tema: "Emprendiendo Con

Motivación Permanente"

  • facebook
  • youtube
  • instagram
  • twitter
  • linkedin

Solicita Información

Descripción

 

En este seminario se aprende a mantener un estado mental de paz y felicidad, con miras a darle claridad al asistente y prepararlo para emprender sin miedo. Para lograr esto, se analiza el verdadero sentido del ser y su relación con la mente humana; misma que es la herramienta más poderosa jamás creada en el mundo animal que conocemos hasta ahora.

 

Su entendimiento, por lo mismo, debe ser multi-doctrinal. De esta forma, al adquirir un entendimiento que combina aspectos filosóficos, antropológicos y terapéuticos, así como de los ciclos mentales (positivos y negativos) que crecen en la psique humana sin que el ser pensante lo distinga; el asistente saldrá con herramientas muy específicas y fáciles de practicar que le permitan emprender con alegría, certeza, pero principalmente sin miedo.

 

Acerca del Conferencista...

Nuestro fundador, el Lic. Feliciano Delgado, cursó sus estudios en la Universidad de Texas con una licenciatura en Mercadotecnia y una especialización en Conducta del Comprador. Sin embargo, durante años ha comentado en sus seminarios que su verdadera educación nada tuvo que ver con su carrera. La "nueva escuela" que le permitió convertirse en una persona financieramente libre a los 30 años de edad, se dio por un forjamiento que diversos maestros ejercieron en él. Múltiples personas con muy variados caracteres y edades, jugaron un rol crucial en su formación durante sus 20's. No obstante, el común denominador entre estas personas fue que todos eran empresarios, y varios de ellos conferencistas. 

"Somos producto de nuestras influencias... Afortunadamente, muy temprano la vida me empujó a sustituir un entorno en el que, sin saberlo entonces, mi convivencia era en su mayoría con gente viviendo con miedo. Desde luego, ni ellos ni yo lo sabíamos... No era como que mis amigos y familiares se presentaban a otros diciendo "hola, mi nombre es Fulano(a) Rodríguez, soy contador, saqué las mejores calificaciones, soy un buen hijo, un buen esposo y aparte soy experto en vivir con miedo"... 

 

Como lo dije, mi experiencia fue otra debido a que mis maestros fueron, en el mejor de los casos, duros conmigo... y en el peor, CRUELES, al no comprar mis excusas y malos hábitos. Aun así, me debo a ellos y esa es la razón por la que incluso he viajado a lugares muy lejanos para buscarlos y darles las gracias, porque ninguno imaginó lo que me ocurriría... Mi libertad y, sobre todo, los hábitos de éxito que hoy tocan todos los aspectos de mi vida, se los debo a mis maestros". 

Sede y Horario

 

Sábado 17 de Marzo. 9:00am a 6:00pm

Ignacio L. Vallarta #24, Tabacalera, 06030 Cuauhtémoc - Salón Atenas

Entrada General: $1,999

 

Testimonios

"Muchos intuimos que el sistema educativo tradicional no nos prepara ni para ser felices, ni mucho menos para ser financieramente libres, pero no nos atrevemos a admitirlo por ego. Un seminario de Clarity puede corregir todo eso".

— Ely Martínez

Empresaria, Monterrey

Contacto

Gabriela Ibarra

infomex@clarityseminarios.com

(55) 6351-3504

Gabriela Quiroz

infomex2@clarityseminarios.com

(55) 1596-8641