Mi Primer Millón

con mi negocio de gente

Sábado

6 Julio

 

Seminario Intensivo

Dirigido a emprendedores. líderes y empresarios del Multinivel.

Objetivo General

“Mi Primer Millón con Mi Negocio de Gente” es un seminario enfocado a elevar el nivel de compromiso, perseverancia y resultados de los asistentes por medio de una educación profunda sobre todo lo referente al network marketing. 

 

A través de anécdotas, técnicas y ejercicios diseñados para estimular la creatividad del asistente, el Lic. Andrés Hernández nos adentra en un recorrido a través de la industria de las redes de mercadeo. Donde no sólo aprenderemos los principios básicos de la libertad financiera; sino también nos guiará por el camino que siguió su maestro (el fundador de Clarity) para construir una vida de logros a pesar de las circunstancias. 

Con temas como “Mi Rutina Productiva”, cada empresario obtendrá un paso a paso de cómo construir una estrategia de atracción y ventas que le brinde estabilidad económica a su negocio. Trabajando en técnicas tanto de crecimiento personal, como en equipo, se busca transformar a la fuerza de ventas de ser un club de consumidores de alto mantenimiento, a ser un equipo de líderes de bajo mantenimiento.

Horario

9:00 - 17:00

Fecha 

Sábado 6 de Julio, 2019

Ubicación 

Kada Café Centro de Negocios

Blvd. Torres Landa Oriente 2011, El Tlacuache Oriente, 37520 León, Gto.

Inversión

$1,999

Contacto

(477)253-0135

Beneficios

 

Solicita Más Información

  • Aprende a utilizar tu mente como una herramienta con la que puedas materializar tus metas personales y económicas bajo la filosofía de un empresario que se retiró financieramente libre a sus 33 años gracias a la industria de las redes de mercadeo. 

  • Construye una rutina productiva que te permita obtener estabilidad económica a través de una buena estrategia de reclutamiento y ventas; y de esta forma sientes las bases para un crecimiento exponencial de tu fuerza de ventas. 

  • Comprende como sacar la mayor ventaja al plan de compensaciones y las herramientas que tienes a tu disposición, para que puedas generar más con menos. 

  • Entiende cómo controlar tus emociones durante momentos de crisis, para que puedas tomar las decisiones correctas que te ayuden a seguir avanzando independientemente de las circunstancias.

 

Sede del Próximo Evento

Sábado 6 de Julio. 9:00am a 5:00pm

Blvd. Torres Landa Oriente 2011, El Tlacuache Oriente, 37520 León, Gto..

Entrada General: $1,999

 

Testimonios

"Muchos intuimos que el sistema educativo tradicional no nos prepara ni para ser felices, ni mucho menos para ser financieramente libres, pero no nos atrevemos a admitirlo por ego. Un seminario de Clarity puede corregir todo eso".

— Ely Martínez

Empresaria, Monterrey