© 2015 CLARITY Seminarios. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Andrés Hernández - Conferencista Líder

EL BAJÍO

Andrés posee la Licenciatura en Nutrición, y desde muy joven ha puesto sus conocimientos al servicio de los demás. Antes de graduarse ya se había involucrado en varios grupos de desarrollo personal y proyectos de rescate e inclusión de hablantes de lenguas indígenas en la zona de Guerrero; así como voluntario en la "Casa Ecuestre" para niños con capacidades diferentes. Al graduar fue responsable del área nutricional en la Fundación Sonrisas bajío, y ha colaborado impartiendo conferencias y talleres en Gimbow León y Life México, donde nació su pasión por temas como el desarrollo humano, la educación financiera y el liderazgo.

Carolina Mendoza -  Media Manager

MONTERREY

Carolina es Licenciada en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey. Con un largo historial asistiendo y organizando seminarios para el fundador de Clarity en distintos puntos de la república, su participación en nuestro proyecto era indispensable. Carolina tiene una curiosidad insaciable por el conocimiento y, siendo de la idea que el arte y los estudios sociales no están peleados con ser una emprendedora, cursó además estudios en Diseño Editorial, Marketing y Administración de Redes Sociales. Su pasión por ayudar a nuevos emprendedores a encontrar alternativas para desarrollarse, es uno de sus motores de vida.

Julián Troncoso - Consultor de Marketing

LEÓN, GUANAJUATO

Julián es Ingeniero Mecánico Administrador y además cuenta con una Maestría en Administración y Mercadotecnia del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Con una amplia experiencia en seminarios y tras haber asistido a numerosos seminarios impartidos por el fundador de Clarity, Julián era una opción casi obligada para representarnos en la región del Bajío. Al ser un viajero asiduo y gran conocedor de los principales mercados de México, sin mencionar que ha ocupado importantes puestos como Desarrollador Comercial y Evaluador de Capital Humano, hacen de Julián la pieza perfecta para Clarity en esta zona.

Lorena Calderón - Diseño y Redes Sociales

MONTERREY, NUEVO LEÓN

Lorena es Diseñadora Gráfica de la universidad de Montemorelos. Cuenta con amplia experiencia en diseño de imagen corporativa y manejo de redes sociales; puesto que ha trabajado con distintas industrias y clientes particulares en sus más de 10 años de trayectoria. Es además alumna asidua de los seminarios impartidos por el fundador de Clarity, mismos que la han impulsado a independizarse y expandir sus horizontes a nuevos rubros; lo que la convierte en la persona indicada para representar la imagen de nuestra empresa bajo los estándares de ética e integridad de nuestro fundador. 

Conferencistas Promotores

Diana Sizzo

MORELIA

Diana graduó de la Universidad de Guadalajara como Licenciada Químico Farmacobiólogo y obtuvo un Diplomado en León, España. Debido a su dedicación por siempre estar ampliando sus conocimientos, dedicó una parte de sus años universitarios a viajar y conocer otras culturas. Fueron justo estas cualidades las que le motivaron a preferir una vida emprendedora tras graduar, y un día crear mecanismos que le permitieran continuar con ese estilo de vida. Además, con una amplia experiencia promocionando seminarios para el fundador de Clarity, Diana es una pieza clave en el desarrollo de nuestra empresa en el occidente.

Gabriela Ibarra

CIUDAD DE MÉXICO

Gabriela cursó una carrera en Administración Turística y una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Anahuac. Obtuvo un diplomado en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y, como Jefe de Producto de Mexicana de Aviación, logró implementar la política de "no fumar" en todas las aerolíneas. Su amplia experiencia en segmentación de mercados y grupos de enfoque, sumada a una larga trayectoria asistiendo a seminarios de nuestro fundador, la hacen un elemento indispensable dentro de nuestro equipo.

Luisa Pérez Iberri

QUERÉTARO, QRO

Luisa estudió Ciencias de la Comunicación con especialidad en medios electrónicos en la UNAM. Sin embargo, desde muy pequeña se vio atraída por los negocios, aventurándose a emprender sin importar su corta edad. Empezó vendiendo cosas pequeñas como papelería y chocolates, hasta llegar a crear pequeños negocios de diferentes giros antes de graduarse. Ya al final de su carrera, conoció uno de los proyectos de negocios del fundador de Clarity, y al ver la educación que él impartía, supo con claridad que el Lic. Delgado sería el coach de negocios que necesitaba.

Juan Carlos González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Juan Carlos "El Cubano", es un ingeniero de iluminación y sonido que emigró de su país en 1989 con la intención de crear una vida desde cero en México; lugar que visualizó como el "verdadero país de las oportunidades". Es un apasionado de los deportes, la alta velocidad, la música, la tecnología; aparte de ser un lector voraz. Estas cualidades lo han llevado a transformar un modesto negocio de renta de equipo con el que inició, hasta ganarse exclusividad en marcas internacionales en las diversas áreas que hoy maneja; así como proveer servicios de organización de eventos en los lugares más exclusivos de todo México.