Un Maestro               Un Líder                                                                                                                                                           Una Sola Misión

UNA HISTORIA DE ÉXITO

Clarity se consolidó...

...tras dos intensivos años en los que su actual líder, el Lic. Andrés Hernández Huerta, se dedicó a realizar un sin número de conferencias en México y Colombia. Andrés ya era una experimentado conferencista, pero quien siempre había buscado un mentor que le enseñara cómo llegar a nuevos niveles de éxito, este mentor lo encontraría en el fundador de Clarity, el Lic. Feliciano Delgado.

 

Andrés no buscaba un "motivador" ni un organizador de seminarios solamente, esa experiencia ya estaba en su haber. Andrés buscaba alguien que hubiese experimentado un éxito contundente, traducido a millones de dólares en ventas, o a empresas creadas y expandidas con éxito. Alguien que hubiera resuelto su libertad financiera y que ya hubiese pasado por los "trofeos" que el éxito financiero suele dar, como lo son los deportivos, las joyas, la ropa, el reconocimiento, los viajes, etc.; y que de primera mano le enseñara el verdadero valor de tales adquisiciones, si acaso lo había. Andrés tenía hambre de saber si había otros valores más importantes que eso y si su intuición de buscar primero la felicidad era la correcta. En pocas palabras, Andrés buscaba un auténtico mentor en toda la extensión de la palabra, quien hubiese caminado las mieles del éxito y la abundancia y que le transmitiera una perspectiva TOTAL. Andrés no se conformaría con alguien que sólo le enseñara "técnicas de exposición".

 

Esa es la razón por la que, desde que entró en contacto con los iniciadores de Clarity y asistiera a un primer evento en su ciudad de residencia, Andrés tomó el proyecto de Clarity con ambas manos, pero dándole prioridad a la cercanía que podría llegar a tener con el creador del concepto. Una mancuerna entrañable y una nueva historia de éxito se forjó desde entonces, misma que hoy ha colocado al Lic. Hernández como el líder de Clarity en todos los mercados.

"Cuando asistí al primer seminario de Clarity organizado por la CANACO de León, Guanajuato, supe de inmediato que había llegado a un lugar distinto. Tuve la suerte de ver un seminario impartido por el fundador de Clarity, quien había viajado de EUA exclusivamente para dar esa conferencia. Su estilo de hablar me impactó a tan sólo minutos de haber iniciado. Nunca había visto a alguien hablar de esa forma, ni conferencistas internacionales ni nacionales. Nunca había volteado a ver mi reloj y darme cuenta que sin sentirlo, habían pasado 4 horas de estar escuchando a alguien que desde muy joven había alcanzado un éxito impactante. Pero su acumulación de éxito "material" palidecía en comparación con sus enseñanzas de vida, con su perspectiva de "lo importante", y con la claridad que poseía sobre cómo vivir una vida verdaderamente feliz. No hubo duda, en mi mente sólo pensaba ¿Cómo puedo aprender directamente de él?

 

Al escucharlo decir que pronto tendría que quedarse a vivir en EUA para afrontar un reto familiar que requeriría de todo su tiempo, sentí urgencia por buscar afiliarme al equipo de Clarity de la forma que fuera. Y a pesar que mi aparente motivación era perfeccionarme como expositor, muy pronto me encontré cara a cara con su fundador, quedando seducido con la misión que me compartió: Clarity será una compañía de seminarios que no tenga la motivación económica como su principal motor, sino que será una empresa con la misión primaria de ayudar a la gente a encontrar paz, balance y una plataforma ideológica que les dé una vida de abundancia... Andrés, escucha con atención... habiendo experimentado y adquirido todos los símbolos de éxito material que la cultura nos ha vendido como valiosos, puedo decirte que es más importante crear una base de felicidad, ANTES de lanzarnos a devorar el mundo... Si te sientes listo para un reto así, he estado buscando un alumno enseñable por muchos años...

 

Lo que ocurrió después es historia. Docenas de eventos en múltiples ciudades, vidas de todos los lugares imaginables siendo impactadas con los conceptos que se manejan en Clarity, y que hoy tengo la fortuna de impartir yo mismo".

..."El Lic. Delgado", como se refieren a él nuestros conferencistas, había dedicado 20 años a manejar negocios de Network Marketing, producción, seminarios y editoriales. Y pese a haber nacido y cursado sus estudios universitarios en EUA, su vida empresarial se había desarrollado en México. Esto cambió cuando un reto familiar lo obligara a regresar al país que lo vio nacer, forzándolo a pausar su vida empresarial y comenzar a buscar candidatos para delegar aquellos negocios en lo que pudiera seguir participando, aunque fuera de forma remota.

"México me dio todo; mi formación como empresario, libertad, relaciones entrañables y socios que nunca pensé que encontraría.... Esto es porque el reto más grande para mí siempre fue encontrar gente con integridad, disciplina y ambición, a quiénes entregar diversas batutas. Delegar a las personas incorrectas puede resultar no sólo en pérdidas millonarias, sino en pérdida de la esperanza... Pero encontrar las personas correctas, es tal vez más importante que el éxito económico, porque este siempre llega como consecuencia. Clarity me ha permitido encontrar a esos "unicornios"  fieles y leales, que entienden mi visión y están dispuestos a dar todo con tal de materializarla".

Cuando Clarity fue concebida, su Fundador...

© 2015 CLARITY Seminarios. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco