© 2015 CLARITY Seminarios. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Serie Intensiva para Público General

 Clarity cuenta con seminarios abiertos al publico que abarcan temas que a lo largo de más de 20 años de estudio y observación, han documentado ser de principal interés. La libertad financiera; cómo emprender con éxito; relaciones interpersonales y de pareja; sexualidad y paternidad, no sólo parte de lo que la gente más ansía entender, sino que son los que más ligados a una vida feliz están. ​Nuestros seminarios, están diseñados para que una persona domine la mente y elimine el miedo, en un estado mental que le permita disfrutar su presente y aprenda a generar lo que se conoce como LA ENERGÍA DE LA ABUNDANCIA. 

Seminario Mentes Felices, Mentes Millonarias

"Emprendiendo con Motivación Permanente"

En este seminario se aprende a mantener un estado mental de paz y felicidad, con miras a darle claridad al asistente y prepararlo para emprender sin miedo. Para lograr esto, se analiza el verdadero sentido del ser y su relación con la mente humana; misma que es la herramienta más poderosa jamás creada en el mundo animal que conocemos.

 

Su entendimiento, por lo mismo, debe ser multi-doctrinal. De esta forma, al adquirir un entendimiento que combina aspectos filosóficos, antropológicos y terapéuticos, así como de los ciclos mentales (positivos y negativos) que crecen en la psique humana sin que el ser pensante lo distinga; el asistente saldrá con herramientas muy específicas y fáciles de practicar que le permitan emprender con alegría, certeza, pero principalmente sin miedo.

Para informes y precios en:

Seminario Mentes Felices, Mentes Millonarias AVANZADO

"Entendiendo, Planeando y Ejecutando la

Libertad Financiera"

Este seminario es una continuación avanzada de Mentes Felices, Mentes Millonarias I; en el que el asistente tiene oportunidad de practicar ejercicios de experimentación y prueba, y participar en discusiones de grupo guiadas, para asegurarse que las enseñanzas permanezcan de forma permanente. Una vez terminada esta etapa, el expositor explorará con profundidad acerca de los mecanismos más asequibles existentes para lograr la libertad financiera, acorde a la cultura, circunstancias económicas y realidades sociales de nuestro mercado.

 

Este es uno de los seminarios más eficaces en términos de información aplicable y cuantificable, debido a que por el orden de los temas y su efecto de "consolidación cumulativa" de la información, el asistente podrá armar una estrategia hacia la libertad financiera que verdaderamente le motive y en la cual enfocarse sin distracciones durante los años venideros, sabiendo en todo momento que su elección es la correcta.

Para informes y precios en:

Seminario Relaciones Transformadas

"Cómo Crear y Mantener Relaciones Exitosas"

Este seminario intenta ser una especie de "mina de sabiduría emocional" ya que en él se encaminan todos los temas y ejercicios al logro, manutención y creación de nuevas relaciones exitosas, con todo tipo de personas y en todo tipo de entornos. 

Por medio de las enseñanzas que se cubren en este seminario, el asistente saldrá con imágenes y ejercicios fáciles de recordar que le permitan persuadir, conquistar y liderar mejor en conversaciones, negociaciones, proyectos, amistades y asociaciones; y que a su vez le permitirán convertirse en una persona magnética y mucho más atractiva.

Gracias a la filosofía central de CLARITY seminarios, el asistente también sabrá cómo impregnar tales relaciones con una conciencia que le permita fortalecer, no sólo la empatía que ahora sabrá cómo conquistar, sino la armonía que le permita disfrutar la cercanía y la lejanía, la necesidad y el desprendimiento; elementos naturales de todas las relaciones humanas. Esto último, le permitirá fluir mejor con el vaivén de los ciclos de la vida, disminuyendo los efectos depresivos de las pérdidas y maximizando los efectos estimulantes de los logros.

Para informes y precios en:

Seminario Almas Que se Encuentran

"Cómo Encontrar, Mantener y Maximizar

una Relación de Pareja"

En este seminario se explora a fondo el verdadero sentido y propósito de las relaciones de pareja, dando una perspectiva muy distinta a la que nos han vendido instituciones cuyo principal propósito es controlarnos por medio de forzar un mismo modelo de pareja para todos.

 

Para lograr este objetivo, los expositores de Clarity han sido educados en temas que abarcan la sexualidad, la comunicación, la atracción, el establecimiento de roles y límites, así como las diferencias entre relaciones parciales (noviazgos, romances, divorcios, separación, viudez) y las relaciones de tiempo completo (concubinatos, matrimonios, monogamia, relaciones alternativas).

 

Cabe mencionar que en Clarity compartimos una filosofía de no restricciones en el contenido de los temas, en especial aquellos que tienen relación directa con la sexualidad humana. Es por medio de un entendimiento abierto que el asistente puede salir con una conciencia superior que lo libere de todo tipo de culpas y le dé la claridad que necesita para utilizar las relaciones de pareja como el regalo que realmente son y que pueden convertirlas en un propulsor hacia la energía creativa y el disfrute pleno de la vida.

Para informes y precios en:

Seminario Hijos Felices, Hijos Exitosos

"Padres Liderando

en el Amor"

En este seminario se explora a fondo la paternidad como la oportunidad que realmente es de guiar a los hijos hacia una vida verdaderamente libre de ego y de programaciones sociales negativas.

 

Así como nos encontramos en un momento evolutivo en el cual la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y casi inmediatos; en términos de conocimiento parental también se han descubierto técnicas nuevas y mucho más eficaces de educar a los hijos, mismas que en Clarity hemos explorado a profundidad.

 

Tal intensidad analítica ha dado como resultado este seminario, en el cual el asistente saldrá considerablemente mejor preparado para no dañar en forma alguna la psicología y estabilidad emocional de los hijos, al mismo tiempo que podrá entenderse mejor con ellos en las mal llamadas "etapas difíciles". Gracias a la información de este seminario, un padre podrá también fortalecer relaciones con sus hijos en donde reine un balance permanente entre la independencia mental-emocional y una unión familiar bien entendida.

Para informes y precios en:

Campamentos de 3 Días

Nuestros campamentos de 3 días representan una culminación de enseñanzas que, debido  su formato de "retiro en entorno de naturaleza", se crea un ambiente inigualable que facilita una más profunda absorción y práctica de la información.

 

Los asistentes son hospedados y alimentados en sitios como la zona boscosa de Monterreal, la zona vegetal de la Cola de Caballo, la zona de cascadas de la Huasteca Potosina, entre otros. Y es aquí donde no sólo se comparten temas nuevos y complementarios a nuestros seminarios básicos, sino que cada uno está acompañado de ejercicios, actividades al aire libre y herramientas audiovisuales como películas y producciones originales, que hacen de un evento como este algo sumamente impactante.

Campamento I

"De la Mente a las Relaciones"

En este entorno y hospedando a los asistentes en cabañas o viviendas de campo, nuestro campamento "De la Mente a las Relaciones" refuerza las enseñanzas a los temas de nuestros seminarios I al III, con ejercicios y herramientas audiovisuales.

Con esta especie de "sobre-dosis" educativa, se pretende que cada asistente logre un cambio de vida radical tanto para él/ella como para todas las personas con las cuales seguirá teniendo contacto por el resto de su vida. Es por lo anterior también, que a menudo nuestros asistentes mencionan que los campamentos no sólo son como una Maestría dentro del mundo educativo de Clarity, sino que son "el mejor regalo que una persona puede darse a sí mismo".

Campamento II

"Liderando la Vida"

En nuestro campamento "Liderando la Vida" se ahondan en los temas de nuestros seminarios IV y V bajo el mismo esquema de nuestro otro campamento; llevando a los asistentes a un entorno también de naturaleza que los aparte de la vida citadina.

 

A diferencia de nuestro campamento "De la Mente a las Relaciones", aquí se comparten herramientas y se realizan ejercicios dirigidos a cómo adquirir un control de la vida personal-familiar por medio de lograr relaciones de pareja e hijos exitosas; pero que se logren por medio de la práctica permanente de lo que se denomina "energía creativa no invasiva". Para lograr esto, se requiere que cada asistente sea sometido a un divertido proceso de ejercicios prácticos y de introspección compartida, llevados a cabo en un entorno de dinámicas de grupo y apoyándonos en herramientas audiovisuales que lo hacen una experiencia inolvidable.

 

Todo lo anterior va encaminado hacia lograr nuestro principal objetivo: preparar parejas y padres que sirvan como la batuta que fuimos destinados a ser. Que trasladen y "disfruten" ese traslado de la energía creativa del universo; llevada de la existencia propia a la existencia de quienes nos sobrevivirán al término de nuestro recorrido.

Para informes y precios en: